#TeMinisoMuchoMamá 🤱. Envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00. 🚚
CocinaAccesorios De CocinaRefractarioContenedor Para Alimentos Redondo, De Vidrio Verde 400 ml
Loading reviews...

Contenedor Para Alimentos Redondo, De Vidrio Verde 400 ml

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!13

Descripción del Producto

  • Resguarda tus comidas conservando por más tiempo su sabor, y guárdalas dentro de este práctico Contenedor Para Alimentos Redondo, De Vidrio Verde 400 ml que Miniso tiene para ti. Es un recipiente con tapa que evita la salida o derrame de la comida, es pequeño, ligero y seguro. Está hecho con material de calidad que no altera en lo absoluto el sabor de los alimentos. Ideal para llevar comida a la escuela o trabajo.
  • Brinda protección: No dejes la comida del día expuesta a la intemperie, guárdala en este recipiente, es una opción perfecta para proteger los alimentos y mantenerlos refrigerados y en buen estado.
  • Práctico: Este recipiente de cocina es perfecto para almacenar comida caliente o fría. Su material resistente permite usarlo tanto en microondas como en refrigerador, manteniendo su sabor sin alterarlo.
  • Portátil: Puedes almacenar cualquier tipo de alimento en este práctico contenedor y llevarlo fuera de casa. Transpórtalo con total seguridad en tu lonchera, su tapa hermética evitará cualquier derrame de comida.
  • Diseño: Este recipiente cuenta con un diseño simple pero efectivo. Tiene un color sutil que le brinda elegancia a tu cocina, además, combinará perfecto con el resto de utensilios en ella.
Contenedor-Para-Alimentos-Redondo-De-Vidrio-Verde-400-ml-1-3283
Contenedor-Para-Alimentos-Redondo-De-Vidrio-Verde-400-ml-2-3283
Contenedor-Para-Alimentos-Redondo-De-Vidrio-Verde-400-ml-3-3283
Contenedor-Para-Alimentos-Redondo-De-Vidrio-Verde-400-ml-4-3283

Contenedor Para Alimentos Redondo, De Vidrio Verde 400 ml

$49.90

Cantidad