😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
HogarCocinaContenedor Marvel Thor Para Alimentos Doble

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Contenedor Marvel Thor Para Alimentos Doble

$79.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Olvídate de los desechables para llevar tu comida al trabajo o la escuela! Miniso tiene para ti este original Contenedor Marvel Thor Para Alimentos Doble, un recipiente con diseño exclusivo que fascinará a chicos y grandes. Está hecho con material plástico de calidad que no altera en lo absoluto el sabor de los alimentos, además, es resistente y duradero. Incluye un cubierto que puedes guardar en medio de los recipientes.
  • Producto de colección: Marvel ha lanzado al mercado una gran cantidad de productos con la imagen de tus superhéroes favoritos. Este original contenedor es uno de ellos. ¿Qué esperas para tenerlo?
  • Conserva los alimentos en buen estado: Gracias a las propiedades de almacenamiento de este recipiente, las comidas conservarán tanto su frescura como su temperatura y sabor, sin alterarse.
  • Práctico: Guardar los alimentos en este contenedor es fácil y rápido. Es un recipiente ligero, ideal para almacenar aperitivos, comidas o refrigerios, listos para llevar a la escuela o al trabajo.
  • Seguro: Los alimentos estarán seguros en este contenedor gracias a su doble capa y tapa con sello hermético que bloquea la salida de alimentos y evita derrames de comida indeseados.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!