Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
HogarCocinaContenedor Marvel Iron Man Para Alimentos, De Plástico Rosa 950 ml

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Contenedor Marvel Iron Man Para Alimentos, De Plástico Rosa 950 ml

$99.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Olvídate de llevar o guardar comidas en recipientes desechables, tenemos para ti el Contenedor Marvel Iron Man Para Alimentos, De Plástico Rosa 950 ml, ideal para guardar y conservar en buen estado todo tipo de alimentos. Contiene tapa y cierre hermético para evitar la salida o derrame de líquidos. Es práctico, ligero, seguro y con diseño de tus superhéroes favoritos. Es la opción perfecta para llevar tu comida al trabajo o la escuela.
  • De Marvel: Viene decorada con tus superhéroes favoritos de esta mítica marca, ideal para chicos y grandes, ya que estos personajes nunca pasan de moda.
  • Multiusos: Comida caliente o frío, en este contenedor puedes guardar cualquier tipo de alimento, es apto para meterlo en microondas, dentro del congelador y además puede lavarse en lavaplatos.
  • Práctico: Guardar tus alimentos dentro de este contenedor es fácil y rápido. Es un recipiente ligero, ideal para almacenar aperitivos, comidas o refrigerios listos para llevar a la escuela o al trabajo.
  • Seguro: Tus alimentos estarán seguros en este contenedor gracias a su tapa con cierre hermético, que bloquea la salida de alimentos y evita fugas, goteos o derrames indeseados.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!