BannerGif
Salud Y BellezaFarmacia E HigieneCotonetesHisopos We Bare Bears Polar De Algodón, 250 Piezas
Regresar
Loading reviews...

Hisopos We Bare Bears Polar De Algodón, 250 Piezas

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del Producto

  • Para que mantengas tus oídos siempre limpios Miniso tiene para ti los Hisopos We Bare Bears Polar De Algodón, 250 Piezas, el accesorio perfecto para completar tu rutina de limpieza después de la ducha. Son pequeños bastoncillos hechos con fibra de algodón extra suave en cada extremo, son ideales para cuidar el interior de los canales auditivos tanto de niños como de adultos, además, no raspan, no lastiman y no se deshacen.
  • Suavidad: Gracias a sus materiales de fabricación estos instrumentos brindan, además de limpieza eficaz e higiene, una textura de suavidad en la piel, dando un masaje relajante en cada uso.
  • Son rígidos: Los bastoncillos de limpieza son delgados y ligeros, tiene una estructura rígida, y por sus fibras de algodón prensado, no sueltan pelusa, no se rompen ni se deshacen.
  • Practicidad: Es un artículo de limpieza e higiene personal de gran calidad que brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades.
  • De uso múltiple: Los hisopos de algodón tienen múltiples usos, pueden usarse también como aplicadores de maquillaje o cosméticos, para curación de heridas y para uso médico general.
Hisopos-We-Bare-Bears-Polar-De-Algod-n-250-Piezas-1-2278
Hisopos-We-Bare-Bears-Polar-De-Algod-n-250-Piezas-2-2278
Hisopos-We-Bare-Bears-Polar-De-Algod-n-250-Piezas-3-2278

Hisopos We Bare Bears Polar De Algodón, 250 Piezas

$49.90

Cantidad