Salud Y BellezaFarmaciaCotonetesPaquete De Hisopos Candy Time De Algodón Lilas 300 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Paquete De Hisopos Candy Time De Algodón Lilas 300 piezas

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Un oído limpio es un oído sano. Presentamos los hisopos de algodón lilas de 300 piezas, ideales para toda la familia. Estos pequeños cotonetes están fabricados con fibra algodón extra suave que no se desprende ni se deshace fácilmente. Son ligeros y de estructura rígida que no se rompen durante el uso. Además son muy prácticos y puedes llevarlos contigo a cualquier lugar.
  • Son suaves: Los cotonetes de algodón están hechos con materiales suaves que brindan una textura de confort en la piel. Ofrecen en cada limpieza un masaje relajante en tus oídos.
  • Practicidad y eficacia: Usar en tu rutina de limpieza estos cotonetes es sencillo y práctico. Son ligeros, de estructura rígida y de fácil agarre, además puedes maniobrarlos sin complicaciones.
  • Limpieza rápida: No necesitas más que unos minutos para lograr una limpieza efectiva en tus oídos con estos hisopos, que actúan sin dejar ningún tipo de residuo en tus canales auditivos.
  • de múltiple usos: Los cotonetes de algodón tienen múltiples usos, pueden usarse también como aplicadores de maquillaje o cosméticos, para curación de heridas y para uso médico general.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!