Salud Y BellezaFarmaciaCotonetesPaquete De Hisopos We Bare Bears De Algodón Negros 160 piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Paquete De Hisopos We Bare Bears De Algodón Negros 160 piezas

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Llegaron los personajes de tu caricatura favorita para acompañarte en la limpieza diaria de tus oídos. Tenemos los hisopos de algodón de We Bare Bears con 160 piezas que son suaves aplicadores hechos con fibra de algodón en cada uno de los extremos que, además de limpiar, dan un masaje placentero a tus orejas y oídos. Son prácticos, ligeros y de uso fácil, con estructura rígida que no se rompe y son también biodegradables.
  • Son prácticos: Tener al alcance un hisopo para una limpieza o emergencia siempre es positivo y favorable, podrás llevar este producto contigo a donde sea que vayas, incluso si sales de viaje.
  • Brindan suavidad: Una limpieza que no lastime tus canales auditivos es relajante y benéfica, esto se logra gracias a la textura de suavidad que contienen estos cotonetes, hechos con material de calidad.
  • Diferentes aplicaciones: Estos hisopos de algodón tienen múltiples usos, pueden usarse también como aplicadores de maquillaje o cosméticos, para curación de heridas y para uso médico general.
  • de gran absorbencia: No tienes de qué preocuparte durante la limpieza de tus oídos con estos hisopos, pues son de gran absorbencia, no dejan ningún residuo de humedad ni cera en tus oídos.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!