Salud Y BellezaCuidado CorporalCrema Para ManosCrema Hidratante Para Manos 50 g De Fresa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Crema Hidratante Para Manos 50 g De Fresa

$29.00
Últimas piezas!12

Descripción del Producto

  • Mantener unas manos limpias e hidratadas es importante, y que mejor opción que hacerlo con la crema hidratante para manos, que además deja una textura de suavidad en tu piel. Este producto ayuda a combatir las células muertas y la resequedad en tus manos, brindándoles nutrientes, elasticidad y brillo, para así lucir con un aspecto más sano cada día.
  • Hidratante: Esta crema ayudará a combatir la resequedad en tus manos, dejando tu piel sana, tersa y manteniéndola hidratadas cada vez que la aplicas.
  • Agradable aroma: La crema de fresa está hecha a base de lípidos y agua, ingredientes que ayudan a nutrir la piel, además de brindar un aroma agradable en tus manos.
  • Textura suave y cremosa: El resultado de aplicar esta crema en tus manos es que dejará tu piel con una sensación fresca y suave, además de un agradable aroma a fresa.
  • Es práctica: Gracias a su tamaño, podrás llevar esta crema para manos contigo a cualquier lado que vayas, y así mantener siempre tus manos nutridas e hidratadas.
Loading interface...

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!