TecnologíaTelefoníaProtector De Cable Animalitos De Silicón

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Protector De Cable Animalitos De Silicón

$29.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Olvídate del desgaste en los cargadores De tus dispositivos con este peculiar y divertido protector De cable en forma De animal que tenemos para ti. Ahora tus cables estarán completamente seguros y protegidos por estos curiosos animalitos que evitarán que los cables De tus aparatos se desconecten. Son muy prácticos y eficaces. Puedes elegir el animal que más te guste, además, son una gran opción para regalo.
  • Compatibilidad: El protector De cable en forma De animal es compatible con cables De carga De equipos móviles, tanto para iOS como para Android, cables De ordenadores, auriculares, portátiles, entre otros.
  • Durabilidad: Gracias a la flexibilidad y al material De calidad con el que está hecho el protector De cable en forma De animal, la duración De tus cables será aún mayor.
  • Prolonga la vida útil De los cables: El protector De cable en forma De animal previene daños, roturas, enredos y suciedad en los cables De tus dispositivos, evitando que se desgasten.
  • Fácil instalación: El protector De cable en forma De animal se instala De manera fácil y rápida, solo debes introducir el cable por el orificio del protector, llevarlo al extremo y conectarlo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!