Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
Salud Y BellezaFarmaciaCubrebocasCubrebocas Kn 95 Multicolor 3 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cubrebocas Kn 95 Multicolor 3 Piezas

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Porque cuando se trata de salud, siempre es mejor prevenir. Tenemos para ti el Paquete de Cubrebocas Kn95, contiene tres mascarillas plegables de protección facial que evitan hasta en un 95 por ciento el filtrado de gérmenes y bacterias del exterior. Ofrecen un nivel máximo de seguridad, son ajustables, ligeras y brindan comodidad al usarlas. Este producto puede reutilizarse por un máximo de hasta tres días, después deberá desecharse.
  • Calidad de material: Esta mascarilla está fabricada con material quirúrgico de alta calidad. Contiene cinco capas de polipropileno con sello hermético para impedir el paso de partículas y gérmenes contaminantes.
  • Ajustable: La mascarilla Kn95 cuenta con bandas elásticas suaves y cómodas, está termosellada y tiene un puente nasal que se ajusta perfecto en el rostro, manteniéndola fija durante su uso.
  • de uso múltiple: Además del uso común, esta mascarilla también es funcional para médicos, enfermeros, pintores y constructores. La función es la misma, proteger el filtrado de polvos y agentes nocivos.
  • Respiración: La mascarilla Kn95 contiene material filtrante que permite el paso del aire a través de estos filtros, en lugar de permitir la ventilación a los lados, para una respiración cómoda.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!