Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
Salud Y BellezaFarmaciaCubrebocasCubrebocas Reutilizable Wink De Tela Negro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cubrebocas Reutilizable Wink De Tela Negro

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Es momento de prevenir contagios! Para cuidar tu salud y la de tu familia tenemos el cubrebocas reutilizable de tela, un accesorio cómodo que ayuda a cubrir nariz y boca. Este producto contiene filtros que impiden el paso de factores contaminantes, además, se ajusta perfecto a todo tipo y tamaño de caras. Es muy cómodo y fácil de colocar gracias a los extremos de resorte que tiene a los lados.
  • Brinda protección y seguridad: Este cubrebocas de tela está fabricado con materiales de calidad y con los mas altos estándares de seguridad para protegerte de cualquier contagio.
  • Es ecológico: Un importante beneficio que tiene este cubrebocas es que es amigable con el medio ambiente, pues gracias a que está elaborado de tela, no es desechable y no genera basura constante.
  • de lavado fácil: Este cubrebocas es reusable, puedes usarlo una y otra vez sin gastar en otros. Solo debes lavarlo bien para volver a utilizarlo. Esta acción de limpieza no disminuye su eficiencia.
  • Materiales de calidad: El cubrebocas está hecho en tela de algodón y poliéster materiales de calidad que brindan suavidad. Además de que lo hace más duradero y resistente.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!