Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
DeportesAccesorios DeportivosCuerda para saltar, Rosa/Azul/Gris, Grande

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Cuerda para saltar, Rosa/Azul/Gris, Grande

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Da un salto De nivel a tu condición física y coordinación. La cuerda se ha convertido en los últimos años en uno De los ejercicios cardiovasculares preferidos en el mundo fitness desde atletas De élite, hasta estrellas De cine la han incorporado a su rutina diaria De ejercicio por su versatilidad, fácil manejo y beneficios en la salud.
  • Mantente en forma: Ideal para cuidar tu figura, ya que saltar la cuerda es uno De los ejercicios cardiovasculares más completos y De mayor exigencia.
  • Mejora la coordinación: Este ejercicio mejora la velocidad De reacción al mismo tiempo que trabaja varios grupos musculares, así que estarás trabajando cuerpo y mente en cada salto.
  • Cuida tu salud: La rutina laboral a veces nos impide ir a un gimnasio por falta De tiempo o cansancio. Con la cuerda podrás ejercitarte prácticamente donde quiera que te encuentres, ya que con 15 minutos al día y una dieta correcta podrás notar los beneficios que este divertido ejercicio tiene para ti.
  • Fácil De usar: Es un ejercicio que cualquier integrante De nuestra familia pode realizar, ya que sólo requiere De la cuerda y tus ganas De ejercitarte.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!