BannerGif
HogarAccesorios Para El HogarOtros AccesoriosFigura Marvel Capitán América De Colección Serie Dorada, 10 x 6 cm
Regresar
Loading reviews...

Figura Marvel Capitán América De Colección Serie Dorada, 10 x 6 cm

$119.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!11

Descripción del Producto

  • ¡Miniso tiene para ti una colección que vale oro! Te presentamos este fantástico Figura Marvel Capitán América De Colección Serie Dorada, 10 x 6 cm, una pequeña figura a escala representativa de este increíble superhéroe. Está trabajada a detalle con gesticulaciones propias del personaje, incluyendo características, accesorios y vestimenta. Es perfecta para decorar y dar un toque original a cualquier espacio, sin duda una estatuilla coleccionable que todo fan del personaje debe tener. ¡A chicos y grandes les fascinará!
  • Producto de colección: ¡En Miniso tenemos los productos exclusivos de Marvel! Y este artículo decorativo forma parte de esta increíble y original colección. A todo fan del personaje le encantará tenerlo.
  • Diseño: Es una figura a escala con características y movimientos del personaje, con un acabado dorado brillante que a todo fanático del superhéroe fascinará. Un auténtico coleccionable para ambientar cualquier espacio.
  • Material de calidad: Es un accesorio fabricado con material de primera calidad para hacerlo lucir espectacular gracias a que está trabajado a detalle con rasgos propios del superhéroe. ¡Te encantará!
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, esta figura decorativa es una excelente opción para obsequiar y sorprender a esa persona especial. ¡El detalle le encantará!
Figura-Marvel-Capit-n-Am-rica-De-Colecci-n-Serie-Dorada-10-x-6-cm-1-2793
Figura-Marvel-Capit-n-Am-rica-De-Colecci-n-Serie-Dorada-10-x-6-cm-2-2793
Figura-Marvel-Capit-n-Am-rica-De-Colecci-n-Serie-Dorada-10-x-6-cm-3-2793
Figura-Marvel-Capit-n-Am-rica-De-Colecci-n-Serie-Dorada-10-x-6-cm-4-2793

Figura Marvel Capitán América De Colección Serie Dorada, 10 x 6 cm

$119.90

Cantidad