Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
CosméticosOjosDelineador Para OjosLápiz Delineador En Gel Para Ojos Negro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lápiz Delineador En Gel Para Ojos Negro

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!22

Descripción del Producto

  • Decide el estilo y el efecto de tu delineado, con el Lápiz Delineador En Gel Para Ojos en tono Negro que tenemos para ti. Este producto de textura cremosa y suave te ayudará a obtener líneas perfectas y definidas en tus párpados para un look de día, o si lo prefieres, puedes conseguir un efecto ahumado difuminándolo, con ayuda de un pincel, alrededor de tu párpado para un estilo más glamuroso para usar en la noche.
  • A prueba de agua: A pesar de la textura suave y cremosa de este producto, es resistente al agua, por ello no se corre ni se desvanece, haciendo que mantengas tu delineado por mucho más tiempo.
  • de larga duración: Gracias a la fórmula especializada hecha con pigmentos intensos, tus ojos mantendrán un delineado perfecto y duradero hasta por 24 horas, perfecto para el día y la noche.
  • de fácil aplicación: Aplicar de delineador para ojos en gel sobre tus párpados es fácil y rápido, se coloca suavemente hasta obtener el delineado o efecto deseado.
  • Punta suave: La punta de este delineador en gel es suave y flexible, de manera que al aplicarlo en tu párpado, no estira ni irrita la piel de tu ojo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!