🔥 Envío Gratis a CDMX, EdoMex, Guadalajara, envíos a $48.00 al resto del país - mínimo de compra $399.00 🚚

Devoluciones y Garantías

Devoluciones

MINISO MEXICO S.A.P.I. DE CV;
I.V.A. incluido en el precio
El ticket se requiere para cambios, devoluciones y garantías en artículos que aplique.
Políticas de cambios y devoluciones.

  1. El plazo máximo para un cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega.
  2. El cliente deberá presentar ticket original de compra sin tachaduras ni enmendaduras.
  3. El cliente puede realizar devoluciones o cambios físicos por satisfacción o no funcionamiento en cualquier tienda sin importar el origen de la compra.
  4. En caso de devolución, se podrá regresar el monto pagado mediante la forma original de pago o en saldo, a través de un ticket generado en tienda para obtener un producto de igual o mayor costo pagando la diferencia.
  5. Los cambios o devoluciones se pueden hacer efectivos en cualquier sucursal de MINISO, sin importar la sucursal de origen o compras de tienda en línea.
  6. Las familias de cosméticos y ropa interior deberán presentarse nuevos y en su empaque original cerrado para realizar devolución, en caso de que no se presenten en estas condiciones, no procederá el proceso de devolución
Garantías

MINISO MEXICO S.A.P.I. DE CV; para hacer efectiva la garantía el cliente deberá:

  1. Presentarse en la sucursal de compra con el producto y su empaque original.
  2. Presentar el ticket sin tachaduras o enmendaduras y aplicará con base en lo siguiente:
    a. La garantía para electrodomésticos estará vigente por 1 año a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento, durante el uso normal y adecuado del producto o de acuerdo con los términos que establezca la ley para casos particulares.
    b. La garantía para eléctricos y electrónicos hasta 90 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento, durante el uso normal y adecuado del producto.
    c. En productos alimenticios y bebidas sólo podrán realizarse devoluciones en la tienda física donde fueron adquiridos, dentro de los primeros 7 días a la fecha de compra, siempre que cumpla con los siguientes supuestos:
    i. Caduco a la fecha de compra
    ii. El contenido del producto es menor a lo indicado en el envase, etiqueta o empaque
    iii. El producto no cumple con las especificaciones marcados en el envase, etiqueta o empaque
  3. Se reemplazará el producto por uno nuevo igual o similar, de acuerdo con el valor del producto y sin cargo adicional para el consumidor.
  4. En el caso de no tener existencia del producto igual o similar, el consumidor podrá optar por la devolución de su dinero acorde a su forma de pago.

Para facturación visita nuestro sitio web www.miniso.com.mx
Para mayores detalles de compras en línea consulta nuestros Términos y Condiciones en:
www.miniso.com.mx/terminos-y-condiciones.
Servicio a clientes: WhatsApp 5255 8097 1868.