BannerGif

Devoluciones y Garantías

Devoluciones

MINISO MEXICO S.A.P.I. DE CV;
I.V.A. incluido en el precio
El ticket u hoja de pedido se requiere para cambios, devoluciones y garantías en artículos que aplique.
Políticas de cambios y devoluciones.

  1. El plazo máximo para un cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega.
  2. El cliente deberá presentar ticket original u hoja de pedido de compra sin tachaduras ni enmendaduras.
  3. El cliente puede realizar devoluciones o cambios físicos por satisfacción o no funcionamiento en cualquier tienda sin importar el origen de la compra.
  4. En caso de devolución, se podrá regresar el monto pagado mediante la forma original de pago o en saldo, a través de un ticket generado en tienda para obtener un producto de igual o mayor costo pagando la diferencia.
  5. Los cambios o devoluciones se pueden hacer efectivos en cualquier sucursal de MINISO, sin importar la sucursal de origen o compras de tienda en línea.
  6. Las familias de cosméticos y ropa interior deberán presentarse nuevos y en su empaque original cerrado para realizar devolución, en caso de que no se presenten en estas condiciones, no procederá el proceso de devolución
  7. No aplica devoluciones para productos en promoción, descuento, rebaja u oferta.
Garantías

MINISO MEXICO S.A.P.I. DE CV; para hacer efectiva la garantía el cliente deberá:

  1. Presentarse en la sucursal de compra con el producto y su empaque original.
  2. Presentar el ticket u hoja de pedido sin tachaduras o enmendaduras y aplicará con base en lo siguiente:
    a. La garantía para electrodomésticos estará vigente por 1 año a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento, durante el uso normal y adecuado del producto o de acuerdo con los términos que establezca la ley para casos particulares.
    b. La garantía para eléctricos y electrónicos hasta 90 días a partir de la fecha de compra únicamente por defectos de fabricación y funcionamiento, durante el uso normal y adecuado del producto.
    c. En productos alimenticios y bebidas sólo podrán realizarse devoluciones en la tienda física donde fueron adquiridos, dentro de los primeros 7 días a la fecha de compra, siempre que cumpla con los siguientes supuestos:
    i. Caduco a la fecha de compra
    ii. El contenido del producto es menor a lo indicado en el envase, etiqueta o empaque
    iii. El producto no cumple con las especificaciones marcados en el envase, etiqueta o empaque
  3. Se reemplazará el producto por uno nuevo igual o similar, de acuerdo con el valor del producto y sin cargo adicional para el consumidor.
  4. En el caso de no tener existencia del producto igual o similar, el consumidor podrá optar por la devolución de su dinero acorde a su forma de pago.

Para facturación visita nuestro sitio web www.miniso.com.mx
Para mayores detalles de compras en línea consulta nuestros Términos y Condiciones en:
www.miniso.com.mx/terminos-y-condiciones.
Servicio a clientes: WhatsApp 5255 8097 1868.