Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚

Devoluciones y Garantías

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  1. El cliente podrá devolver los productos en cualquiera de las Tiendas MINISO dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega: (i) si se encuentran dañados, incompletos o defectuosos, o (ii) si son diferentes de los adquiridos.

  2. El cliente debe acudir a cualquiera de las Tiendas MINISO y presentar el ticket original de compra sin tachaduras ni enmendaduras. Los productos deben presentarse con su empaque original, sin señales de maltrato o alteraciones, y en el estado que tenían al momento en que fueron recibidos.

  3. El cliente debe proporcionar: (i) nombre completo; (ii) motivo de la devolución; (iii) número de orden del pedido; (iv) correo electrónico con el cual accedió al Sitio; (v) fecha de la entrega de los productos; y (vi) número de seguimiento proporcionado para el rastreo del envío.

  4. En productos rebajados, en promoción o en liquidación, no hay devoluciones.

  5. No se realizan devoluciones en las siguientes categorías de productos: Salud, Higiene personal, Belleza, Ropa interior, Trajes de baño, Cosméticos, Perfumes, Pilas alcalinas o de litio y Snacks.

  6. Si procede la devolución, el reembolso del pago efectuado por la compra será realizado por el medio que corresponda, dependiente del método de pago usado en la compra, o en efectivo.

GARANTÍAS
  1. MINISO sólo ofrece una garantía en los productos de la categoría de eléctricos, electrónicos y electrodomésticos, cuando dichos productos no tengan un adecuado funcionamiento o tengan defectos cuyo origen sea imputable al fabricante.

  2. Para hacer efectiva la garantía el cliente debe acudir a cualquiera de las Tiendas MINISO y presentar: (i) ticket original de compra sin tachaduras ni enmendaduras y (ii) el producto.

  3. El cliente debe proporcionar: (i) nombre completo; (ii) falla por la que pide la garantía; (iii) número de orden del pedido, de ser el caso; (iv) correo electrónico con el cual accedió al Sitio, de ser el caso; (v) fecha de la entrega de los productos; y (vi) evidencias de la falla.

  4. Los plazos para hacer efectiva la garantía son: (i) Productos eléctricos y electrónicos, 90 días contados a partir de la entrega del producto; y (ii) Productos electrodomésticos, 1 año contado a partir de la entrega del producto.

  5. De ser el caso, se reemplazará el producto por uno nuevo igual o similar. De no tener existencia del producto nuevo igual o similar, el consumidor podrá optar por el reembolso del pago que será realizado por el medio que corresponda, dependiendo del método de pago usado en la compra, o en efectivo.

  6. La garantía no es válida: (i) cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; (ii) cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso; y (iii) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por MINISO.

Para facturación visita nuestro sitio web www.miniso.com.mx/facturacion
Servicio a clientes: WhatsApp 55 8097 1868
Para más detalles consulta los Términos y Condiciones en www.miniso.com.mx/terminos-y-condiciones