Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
HogarAromatizantesDifusor De AromaDifusor De Aroma 28 ml Esencia De Brisa Fresca

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Difusor De Aroma 28 ml Esencia De Brisa Fresca

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!21

Descripción del Producto

  • Crea espacios relajantes en tu hogar con la agradable esencia contenida en el Difusor de Aroma a Brisa Fresca de 28 ml que tenemos para ti. Esta pequeña botella de vidrio que encierra un intenso aroma, funciona también como artículo decorativo, puedes usarlo donde sea. Solo debes colocar las varillas dentro del frasco, y para aumentar la intensidad del aroma, basta con dar la vuelta a las varillas las veces que desees.
  • Ambiente de relajación: Gracias al delicioso aroma de brisa fresca que desprende este producto se crea un ambiente de relajación en tu hogar, pues contiene ingredientes naturales que calman y ayudan a tranquilizar.
  • Para todos los espacios: Utiliza este difusor de aromas en cualquier espacio de tu hogar, recámaras, estancia, baño, es perfecto para ambientar cualquier lugar, incluso tu lugar de trabajo.
  • Fórmula de larga duración: El difusor con aroma a brisa fresca contiene varillas naturales que propician la difusión de esta esencia frutal por varias semanas, haciendo que tu hogar tenga siempre un olor agradable.
  • Elegante diseño: Cualquiera que sea el espacio en donde coloques este difusor, dará un toque de elegancia a tu hogar, pues gracias a su presentación y diseño, lo hacen lucir como un elemento decorativo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!