DeportesAccesorios DeportivosTwister entrenador, Rosa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Twister entrenador, Rosa

$129.90
Últimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Dale un giro a tu salud y bienestar con esta herramienta ideal para trabajar el área de la cintura y cadera. La grasa acumulada en esta zona además de ser antiestética es muy perjudicial para la salud, provocando enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión.
  • Beneficios a la salud: Cada día son más las personas que presentan problemas de salud causada por obesidad, no seas parte de las estadísticas. Comienza un cambio en tu salud y estilo de vida.
  • Cuida tu espalda: Las lesiones y dolores en la zona lumbar se pueden prevenir gracias al Disco Giratorio porque estarás trabajando varios grupos musculares de tu espalda con este sencillo entrenamiento.
  • Fácil de usar: Tan solo colócalo debajo de tus pies y comienza a entrenar la parte baja, además puedes variar las rutinas, ya que también puedes sentarte en él para realizar ejercicios específicos y trabajar diferentes zonas incluso parte del abdomen.
  • Unisex: Sin importar si eres hombre o mujer este aditamento será de gran ayuda para lograr las metas que te propongas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!