🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
DeportesAccesorios DeportivosFitnessDisco Giratorio MINISO Sports Para Cintura Rojo coral 25cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Disco Giratorio MINISO Sports Para Cintura Rojo coral 25cm

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Dale un giro a tu salud y bienestar con esta herramienta ideal para trabajar el área De la cintura y cadera. La grasa acumulada en esta zona además De ser antiestética es muy perjudicial para la salud, provocando enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión.
  • Beneficios a la salud: Cada día son más las personas que presentan problemas De salud causada por obesidad, no seas parte De las estadísticas. Comienza un cambio en tu salud y estilo De vida.
  • Cuida tu espalda: Las lesiones y dolores en la zona lumbar se pueden prevenir gracias al Disco Giratorio porque estarás trabajando varios grupos musculares De tu espalda con este sencillo entrenamiento.
  • Fácil De usar: Tan solo colócalo debajo De tus pies y comienza a entrenar la parte baja, además puedes variar las rutinas, ya que también puedes sentarte en él para realizar ejercicios específicos y trabajar diferentes zonas incluso parte del abdomen.
  • Unisex: Sin importar si eres hombre o mujer este aditamento será De gran ayuda para lograr las metas que te propongas.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!