BannerGif
SnacksDulcesSnack Miniloops Gomitas Sabor Durazno Y Manzana, 100 g
Regresar
Loading reviews...

Snack Miniloops Gomitas Sabor Durazno Y Manzana, 100 g

$19.90
$14.92

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
- 25 %
Últimas piezas!22

Descripción del Producto

  • No te quedes con las ganas de saborear este delicioso Snack Miniloops Gomitas Sabor Durazno Y Manzana, 100 g. Una botana que causará una explosión de sabores únicos en tu paladar, gracias a que están adicionados con un toque de azúcar espolvoreado que les da un sabor delicioso. Es una golosina que pueden disfrutar tanto chicos como grandes, además, es perfecta para compartir con amigos. ¡Pruébalos, te van a encantar!
  • Alimento para llevar: Lo mejor de tener este snack en tu despensa, es que podrás llevarlo a donde quieras fuera de casa, ideal para disfrutarlo en el trabajo o la escuela.
  • Excelente fuente de energía: Este insumo es perfecto incluso en momentos abrumadores o de cansancio, pues aporta energía al cuerpo, manteniéndolo activo y despierto gracias a su moderado contenido en glucosa.
  • El postre perfecto: Estas gomitas tienen un sabor delicioso a frutas que bien puedes comerlas como postre, aunque se recomienda consumirlo moderadamente.
  • Tamaño de porción ideal: Con este snack no necesitarás de otro bocadillo o refrigerio para satisfacer tu antojo, es una botana saciante y con la ración exacta para disfrutarlo.
Snack-Miniloops-Gomitas-Sabor-Durazno-Y-Manzana-100-g-1-4654
Snack-Miniloops-Gomitas-Sabor-Durazno-Y-Manzana-100-g-2-4654

Snack Miniloops Gomitas Sabor Durazno Y Manzana, 100 g

$19.90
$14.92

Cantidad