🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaCosméticosUñasEsmalte Marvel Para Uñas Naillit #04 Coral Orange

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Esmalte Marvel Para Uñas Naillit #04 Coral Orange

$39.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!16

Descripción del Producto

  • Realza la belleza de tus uñas y haz que luzcan siempre brillantes y con un color sensacional. Miniso tiene para ti el Esmalte Marvel Para Uñas Naillit, #04 Coral Orange, un barniz libre de químicos que ayuda a cuidar y proteger el aspecto de tus uñas, haciéndolas lucir bellas cada día. Pues más allá de dañarlas o debilitarlas por la constante actividad de los quehaceres domésticos, les aporta vitalidad y fortaleza.
  • Producto de colección: Marvel lanzó al mercado una línea de productos exclusivos con el logo de la compañía, y este bonito esmalte de uñas forma parte de la original y exclusiva colección.
  • De fácil aplicación: Pintar tus uñas con este esmalte es sencillo gracias a su pincel de estilo plano que permite un pintado con acabado profesional para dejar tus uñas espectaculares.
  • Secado rápido: No es necesario pasar tanto tiempo esperando a que tus uñas se sequen después de pintarlas, con este barniz, en cuestión de minutos, tus uñas estarán completamente secas.
  • De larga duración: Podrás lucir unas uñas impecables y brillosas por mucho más tiempo gracias a que este esmalte está hecho con laca de calidad y no se cae ni se resquebraja.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!