Salud Y BellezaAccesorios De BellezaEspejoEspejo Circular Con Luz Led Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Espejo Circular Con Luz Led Blanco

$249.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Tenemos el complemento perfecto para decorar cualquier dormitorio o tocador. Con el Espejo Circular con Luz LED darás un toque moderno e innovador a tu espacio de belleza. Es un accesorio de moda ideal para perfeccionar cada detalle durante tu rutina de maquillaje, su tamaño es adecuado para observar una imagen nítida de tu cara y cuello completos. Puedes controlar el nivel de brillo con el botón central del espejo.
  • Luz: Es un espejo equipado con luz LED, cualidad innovadora que busca dar mayor claridad en tu rostro. Además no necesita pila y se recarga mediante conectividad USB.
  • Ajustable: Es un espejo ajustable, puedes moverlo hacia abajo o hacia arriba, según el ángulo deseado y que mejor te acomode al momento de mirar tu reflejo.
  • de uso práctico: Por su forma y tamaño, este espejo no ocupa mucho espacio en tu tocador, incluso puedes moverlo o transportarlo con facilidad, ya que es ligero y no pesa.
  • Recargable y ecológico: La carga de luz para este espejo se solidariza con el medio ambiente, ya que no necesita de pilas, sino que se recarga mediante conectividad USB.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!