Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
HogarBañoEsponja De BañoEsponja De Baño Candy Series Ovalada Con Estampado, Varios Colores

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Esponja De Baño Candy Series Ovalada Con Estampado, Varios Colores

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • El cuidado de tu piel es importante y qué mejor que usar productos de calidad para una actividad higiénica como la ducha. Tenemos para ti la Esponja De Baño Candy Series Ovalada Con Estampado, Varios Colores, un accesorio que ayudarán a limpiar y exfoliar tu cuerpo mientras te bañas. Este producto de higiene corporal, de uso diario, cuida la piel de tu cuerpo, y además la deja suave y tersa sin irritarla ni enrojecerla.
  • Suavidad: El material con el que están hechas estas esponjas es material de calidad, y pese a que tiene una apariencia de hilado grueso y de rugosidad, son muy suaves al tacto.
  • Ayuda a exfoliar la piel: El beneficio principal que brindan estas esponjas es que ayudan a eliminar el exceso de cebo, las células muertas de la piel y la suciedad.
  • Duración: Estas esponjas están hechas con fibras naturales y confeccionadas con hilo de sisal, un elemento natural y puro que ayuda a revitalizar la piel y a activar la circulación.
  • Practicidad: Gracias a la forma de guante de estas esponjas te resultará más sencillo ducharte, al ponértelas y bañarte es como si estuvieras dando un masaje relajante en todo tu cuerpo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!