Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Espejo Rectangular Portátil

$49.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Porque nunca está de más un retoque de maquillaje, tenemos para ti el Espejo Rectangular Portátil, el práctico accesorio de belleza con el que podrás checar tu look cuando estés fuera de casa. Es ligero y muy práctico, cabe perfecto en todos lados y puedes llevarlo contigo a donde sea, oficina, escuela e incluso para viajar. Es el aliado perfecto que toda mujer debe tener.
  • Diseño único: Este espejo está hecho con material de calidad, su diseño es fascinante, tiene un aspecto simulado de mármol en la cubierta y costuras en los bordes que lo hacen lucir único.
  • Práctico: El tamaño de este espejo compacto es ideal para llevarlo a todos lados. Es ligero y de fácil uso. Úsalo cuando quieras, solo necesitas abrir para mirar ru reflejo.
  • Transportable: Este espejo compacto te permite llevarlo contigo en cualquier lugar gracias a su ligereza y practicidad, por su tamaño es cómodo de transportar y cabe en cualquier sitio.
  • Posicionamiento: Por su forma rectangular, puedes colocar este espejo de manera vertical de forma rápida y sencilla. Solo debes levantar la cubierta, deslizar y ajustar. Se mantiene levantado sin caerse o deslizarse.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!