😱 Hasta el 1 de Marzo envíos en $1.00 aplica en CDMX-EDOMEX mínimo de compra $289.00 🚚
Favoritos
CosméticosUñasQuita Esmalte En Esponja 50 ml Fragancia Limón

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Quita Esmalte En Esponja 50 ml Fragancia Limón

$39.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!24

Descripción del Producto

  • Juega con el color de tus uñas y despíntalas fácilmente con la Quita Esmalte En Esponja Fragancia Limón, 50 ml. Un producto que te ayudará a remover el barniz de tus uñas con una facilidad asombrosa y con un agradable aroma. Libre de agentes tóxicos para que mantengas tus uñas y la delicada piel de tus manos intacta. Renueva el color de tus uñas cuando quieras con estas útiles toallitas.
  • Libre de sustancias tóxicas: Miniso siempre te brinda productos de calidad y libres de agentes perjudiciales para ti y el planeta, así que ten la seguridad de aplicarlo sin ningún problema sobre tus uñas.
  • Material de fabricación: Esta esponja de maquillaje está hecha con materiales de alta calidad que no son tóxicos para la piel, además, brindan suavidad y evitan que se dañe o irrite.
  • Prácticas: Es un accesorio de limpieza ideal para remover cualquier resto de barniz de tus uñas. Úsalo cada vez que quieras cambiar de estilo.
  • Limpieza profunda: Las toallitas de este set ayudan a eliminar restos de barniz gracias a sus finos ingredientes de potente acción. Elimina cualquier rastro de barniz.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!