BannerGif
Salud Y BellezaFarmacia E HigieneExfolianteEspuma Lubricante Para Afeitar Para Hombre
Regresar
Loading reviews...

Espuma Lubricante Para Afeitar Para Hombre

$79.00
$39.50

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
- 50 %
Últimas piezas!1

Descripción del Producto

  • ¡Obtén un rasurado definido, perfecto y al ras! Tenemos para ti la Espuma Lubricante Para Afeitar LHomme, un producto de higiene personal de textura enjabonada y fina que proporciona un óptimo deslizamiento durante la afeitada, haciendo más sencillos y eficaces los movimientos en cada pasada. Está hecha con ingredientes que hidratan y nutren la piel, volviéndola más suave y tersa, además, deja una sensación de frescura y un aroma agradable en el rostro.
  • Lubrica la piel: Utilizar crema de afeitar durante el rasurado ayuda a reducir el riesgo de enrojecimiento, irritación, daños o cortaduras en la piel, ya que actúa como lubricante causando menor fricción.
  • Protege e hidrata: Además de facilitar el afeitado, este producto brinda máximo cuidado y protección en la piel, dejándola suave e hidratándola con cada aplicación. Los resultados te sorprenderán.
  • Modo de aplicación: Aplica la espuma sobre mejillas, mentón y barba, esparce de manera uniforme y rasura con un rastrillo. Una vez terminada la acción procede a enjuagar con abundante agua.
  • Sensación fresca: Además de facilitar el rasurado y obtener una piel suave y tersa, la espuma de afeitar deja un aroma agradable y una sensación de frescura en el rostro.
Espuma-Lubricante-Para-Afeitar-Para-Hombre-2-4725
Espuma-Lubricante-Para-Afeitar-Para-Hombre-3-4725
Espuma-Lubricante-Para-Afeitar-Para-Hombre-4-4725
Espuma-Lubricante-Para-Afeitar-Para-Hombre-1-4725

Espuma Lubricante Para Afeitar Para Hombre

$79.00
$39.50

Cantidad