👨‍👦 #MinisoesPadrísimo 🚚 Envíos desde $29.00 en compras mayores a $289.00 (zonas participantes).
Salud Y BellezaFarmacia E HigieneExfolianteExfoliante Corporal Café 200 g
Regresar
Loading reviews...

Exfoliante Corporal Café 200 g

$79.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!25

Descripción del Producto

  • La piel es el órgano vital más grande de nuestro cuerpo que merece el mejor de los cuidados. Para consentirla y relajarla te presentamos el Exfoliante Corporal de Café de 200 g que ayudará a limpiar y a quitar cualquier residuo de suciedad en tu cuerpo gracias a que contiene aceite de rosas para la luminosidad de tu piel. Este producto de higiene personal es ideal para mantener tu piel revitalizada con la ducha de cada día.
  • Grandes beneficios: Además de limpiar tu piel, ayuda a eliminar y remover células muertas, quitar suciedad, exfoliar, rejuvenecer la capa dérmica y revitalizar tu cuerpo.
  • Efecto relajante: Aplicar este gel exfoliante de ducha en tu rutina de limpieza resulta totalmente relajante para tu cuerpo, ya que contiene ingredientes de tipo floral que actúan como tranquilizantes para tu piel.
  • Suavidad: Aplicar este exfoliante con aceite de rosas es benéfico para tu piel, ya que además de rejuvenecerla y revitalizarla, le brinda una textura tersa, dejándola completamente suave al tacto.
  • Ingredientes naturales: La exfoliación del cuerpo no solo requiere de elementos básicos para una debida limpieza. Es necesario incluir agentes naturales, como los de este exfoliante, para contribuir a la revitalización de la piel.
Exfoliante-corporal-de-cafe-Cafe-Mediano-1-1603
Exfoliante-Corporal-De-Caf-200-g-2-1603
Exfoliante-Corporal-De-Caf-200-g-3-1603

Exfoliante Corporal Café 200 g

$79.00

Cantidad