🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarElectrodomésticosExprimidor Portátil Recargable Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Exprimidor Portátil Recargable Blanco

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Comienza un estilo de vida más sano con el Exprimidor Portátil Recargable Blanco, crea jugos o batidos con esta increíble herramienta de nutrición. Sus poderosas aspas de acero inoxidable te permitirán batir y licuar todo tipo frutas, verduras y hasta cereales, ya que cuenta con un motor de gran poder a pesar de su tamaño compacto.
  • Cuida tu salud: Vuélvelo tu herramienta de nutrición, comienza un estilo de vida más saludable haciendo deliciosos batidos.
  • Potente motor: Cuenta con una fuerza de centrifugación razonable con la que no tendrás ningún problema de licuar ningún alimento con sus potentes aspas de acero inoxidable.
  • Fácil de usar: A diferencia de otras herramientas del segmento, este exprimidor es muy fácil de usar, sólo coloca los ingredientes, licua y comienza un estilo de vida más saludable.
  • Regalo ideal: Este exprimidor cuenta con diseño sofisticado lo que la hace un obsequio excelente cuando se trata de sorprender a esa persona especial. Dale un presente que ponga una sonrisa en el rostro de quien la reciba.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!