FAQs

¿Cómo comprar?

R: Comprar es muy fácil. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador

  2. Agrega a tu bolsa los productos que quieras dando click al botón “A mi bolsa”

  3. Una vez que hayas escogido todo lo que te gusta, ve a tu bolsa y da click en “Comprar”

  4. Revisa que los productos que seleccionaste y que tus datos sean los correctos y presiona el botón “Finalizar Compra”

  5. Si eres un nuevo usuario, completa la información de contacto (“Identificación”) y los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío (“Entrega”). Si ya tienes una cuenta con nosotros, únicamente proporciona los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío (“Entrega”).

  6. Selecciona el método de pago que más te convenga y proporciona los datos correspondientes.

  7. Revisa y modifica, si así lo deseas, la información de las secciones “Identificación” y “Entrega” y presiona el botón “Comprar ahora”.

  8. ¡Listo! Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos” y recibirás un correo con la información de tu compra.

¿Cómo elijo productos para mi carrito de compra?

Da clic sobre el producto que te interesa y en el detalle del producto da clic en el botón de “agregar a carrito”, así podrás agregar el producto al carrito de compras.

¿Los pagos son Seguros?

R: Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

R: Tarjeta de débito y crédito
Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta crédito y listo.

En efectivo con un ticket Oxxo

Al momento de pagar te daremos un ticket que tienes hasta 48 horas para pagar. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

  • Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

  • Sin costo adicional.

¿Cómo funciona el pago en Oxxo?

R: Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país. Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles. Sin costo adicional.
A partir del momento en que se emite tu ticket de pago tienes 72 horas para realizarlo, de lo contrario, este se cancela y requieres solicitar uno nuevo.

¿Hay pago contra entrega?

R: Por el momento no existe esa modalidad, sin embargo, puedes hacer tus pagos en cualquier tienda Oxxo seleccionando la forma de pago “Pago en efectivo”

No me llega el código para entrar a mi cuenta, ¿qué debo hacer?

R: El correo con el código en algunos casos puede tardar hasta 3 minutos para llegar a tu bandeja. En caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de correos no deseados. En caso de que no encuentres el correo, vuelve a introducir tu correo para generar un nuevo código.
Recuerda que el código tiene una vigencia, por lo cual si te marca error al ingresarlo vuelve a introducir tu correo para generar un nuevo código.

Ya hice mi pedido y aún no recibo correo de confirmación, ¿qué hago?

R: El correo de confirmación se envía inmediatamente después de completar tu compra, por favor ayúdanos a revisar en la bandeja de correos no deseados.

¿Cuánto tardan en procesar las órdenes/ En cuánto tiempo va a llegar mi pedido?

R: Tenemos un tiempo estimado de entrega de 7 días hábiles a partir de que recibas el correo PEDIDO ENVIADO.

¿Cómo se si pasó mi pago?

R: Recibirás una confirmación en tu correo electrónico registrado y podrás ver la acreditación de tu pago en la sección de “Pedidos” de “Mi cuenta”.

Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer mi compra, ¿Qué hago?

R: En algunas ocasiones MercadoPago rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta o comunicarte con tu banco para que te ayude a resolver si no tiene restricciones o está bloqueada.

¿Cuál es el costo de envío?

R: El costo de envío varía de acuerdo con los productos y la dirección de entrega.

¿Cómo se dónde está mi envío?

R: Desde “Mi Cuenta” en “Pedidos” podrás ver el estatus de tu pedido.

No he recibido mi número de guía, ¿Cómo le hago?

R: Por favor escríbenos al WhatsApp al: +52 1 55 8097 1868, ten a la mano lo siguiente:
• Nombre registrado en la tienda en línea de Miniso
• Número de pedido

Ya pasó la fecha estimada de llegada ¿cuándo va a llegar mi pedido?

R: Actualmente estamos viviendo una situación mundial complicada, por lo cual algunos pedidos podrían verse afectados con retrasos

¿Las entregas son en todas las localidades de la República Mexicana?

R: Si, entregamos a toda la República Mexicana

¿Qué paqueterías utilizan?

R: Todos nuestros envíos son hechos por medio de DHL

¿Mis datos personales están protegidos?

R: ¡Claro! Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad o bien enviar un correo electrónico a avisodeprivacidad@miniso.com.mx donde con gusto te atenderemos.

¿Cuándo resurtirán producto en mi tienda favorita?

R: El Sr. Miniso está trabajando constantemente para resurtir todas nuestras tiendas y que así puedas disfrutar en tu siguiente visita de la mejor experiencia.

¿Mi tarjeta de regalo/cupón de la tienda en línea puedo usarlo en tienda física y viceversa?

R: Por ahora no es posible.

¿Qué es Clic&Recoge?

R: Es una modalidad de compra, en la que realizas tu pedido y pago en línea y únicamente pasas a recogerlo a la tienda el día y en la hora indicada.

¿Cualquier persona puede recoger el pedido?

R: No, se debe presentar la persona que se registró como quien recogería el producto con:
• Número de Orden
• Identificación con fotografía

¿Qué debo de hacer para recoger mi pedido de Clic&Recoge?

R: Se debe presentar en tienda la persona que se registró en sistema, con identificación con fotografía y número de pedido. Cualquier persona del Equipo Miniso, podrá apoyarte a recoger el pedido.

¿Necesito crear una cuenta antes de realizar mi pedido?

R: No es necesario, sin embargo para poder realizar la compra debes ingresar los siguientes datos: email, número de celular y nombre completo.

¿En cuánto tiempo puedo recoger mi pedido en la tienda que seleccioné?

R: En el caso de la opción de Recoger en tienda, puedes pasar por tu pedido 1 día hábil después de confirmado tu pago.

¿Cómo puedo cambiar la tienda para realizar la recolección?

R: Por el momento no es posible realizar esta modificación, te pedimos acudir a la tienda que colocaste como opción para la recolección de tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío en Clic&Recoge?

R: En la modalidad Recoger en tienda, no hay costo de preparación ni envío, ya que recoges tu pedido directo en tienda.

¿Me pueden llevar mi compra al carro?

R: No, por el momento no contamos con ese servicio.

¿Puedo hacer apartado de productos?

R: Puedes ponerlo en tu carrito de compra, sin embargo, dependerá del inventario del producto y la disponibilidad para que lo puedas comprar posteriormente.

¿Puedo encontrar los mismos productos en la tienda física o hay productos especial únicamente en línea?

R: Los productos pueden variar entre una tienda y otra.

¿Cuentan con promociones, envíos gratis o meses sin intereses?

R: En nuestra página miniso.com.mx puedes consultar todas nuestras promociones vigentes.

El producto que adquirí no funciona, ¿cómo sé si tiene garantía?

R: MINISO ofrece una garantía únicamente por lo que hace a los productos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos que comercializa.

¿Cómo hago válida mi garantía?

R: Te invitamos a consultar el apartado Devoluciones y garantías para mayor información.

¿Cómo puedo facturar mi compra?

R: Deberás acceder a la sección Facturación dentro del Sitio, y proporcionar la información que se te solicitará relativa a tu compra y tus datos fiscales.
Es importante tengas a la mano tu ticket de compra, donde podrás corroborar los datos necesarios para facturar (Folio de ticket, Código de Sucursal, Monto).

No he recibido mi factura, ¿cómo puedo obtenerla?

R: Si ya facturaste en tienda o en nuestro portal y aún no la has recibido. Te sugerimos ingresar a nuestro apartado de Facturación ingresa los datos de tu ticket (Folio de ticket, Código de Sucursal, Monto) donde encontrarás las opciones para descargarla en formato PDF y/o XML.

Si necesitas más ayuda, escríbenos a nuestro WhatsApp,
da Click para comenzar la conversación.