Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes). 🚚
Favoritos
HogarAutomotrizFigura Marvel Black Widow Decorativa Para Automóvil

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Figura Marvel Black Widow Decorativa Para Automóvil

$99.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!29

Descripción del Producto

  • Disfruta de tu trayecto y muévete por la ciudad en tu coche acompañado de esta original Figura Marvel Black Widow Decorativa Para Automóvil que Miniso tiene para ti. Tu superhéroe favorito con diseño animado y a escala, pintado y trabajado a detalle con accesorios, gesticulaciones y movimientos propios del personaje que dará un toque auténtico en el interior de tu auto. Se coloca fácil y no se resbala con el movimiento del coche.
  • Producto de colección Si eres fanático de los personajes y superhéroes de Marvel, entonces no puede faltar en tu colección de productos esta divertida y exclusiva figura decorativa. ¡Te fascinará!
  • Modelo: Es una figura fabricada con materiales de primera calidad, está detallada con cada característica o movimiento relativo al personaje, una réplica casi perfecta. Su diseño es único y exclusivo.
  • Ideal para obsequio: Impresiona a chicos y grandes con esta excelente opción de regalo. Y sorprende a todo fanático con este lindo detalle único y original ¡le va a encantar!
  • Multiusos: Es una figura para dar un toque espectacular y auténtico en el coche, aunque gracias a su base sólida, también puedes tenerlo en tu escritorio o mesa de trabajo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!