🚚 Envíos desde $29.00 - compras mayores a $289.00 (zonas participantes).

Formas de Pago

¿Los pagos son Seguros?

R: Hemos invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de MercadoPago, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica las transacciones realizadas en el Sitio.

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

R: MINISO dentro del Sitio acepta como forma de pago, la pasarela de pagos que ofrece la plataforma de MercadoPago:

  • Pago con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Pago con tarjetas de débito: Visa y MasterCard.
  • Pago en efectivo a través de la tienda de conveniencia OXXO.
  • Pago en efectivo en la institución bancaria Citibanamex.

El proceso de autorización del pago se llevará a cabo en un plazo no mayor a tres (3) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el Usuario proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, efectué el pago en efectivo a través de las Tiendas de conveniencia o de las instituciones bancarias.

¿Dónde puedo pagar con efectivo?

R: En cualquier sucursal bancaria del país.

Y también puedes:

  • Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven (el monto del pago NO incluye la comisión por operación de 7-Eleven).
  • Pagar los depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos (el monto del pago NO incluye la comisión por operación de Telecomm-Telégrafos).
  • Pagar en efectivo con un ticket Oxxo (el monto del pago NO incluye la comisión por operación de Oxxo).

Al momento de seleccionar la forma de pago en efectivo, te daremos un ticket que contiene un código que podrás imprimir para realizar el pago.

¿Hay pago contra entrega?

R: Por el momento no existe esa modalidad.

¿En cuánto tiempo puedo ver reflejado el reembolso en mi cuenta bancaria?

R: El rembolso podrás verlo acreditado en tu cuenta bancaria en hasta 15 días hábiles. Este tiempo depende de cada institución bancaria.

¿Si mi pago fue en efectivo cómo obtengo mi devolución?

R: Te comentamos que tu dinero llegó a una cuenta de MercadoPago, por lo que debes seguir los siguientes pasos para recuperarlo:

  1. Ingresar al portal www.mercadopago.com.mx

  2. Si tienes cuenta en MercadoPago escribe tu correo electrónico y contraseña o de lo contrario da clic en crear una cuenta.

  3. Ingresa tus datos, tales como: Nombre, número telefónico, correo electrónico y contraseña.

  4. Verás tu dinero disponible.

  5. Agrega tu nombre completo, institución bancaria y número de clabe interbancaria para retirar tu dinero.

¿Por qué en algunos casos se me pide foto de mi identificación para proceder con el pago?

R: Por cuestiones de seguridad en algunas ocasiones es necesario validar tu identidad, es por eso que Mercado Pago solicita que completes el proceso para asegurarse que eres el titular de la cuenta y no se está cometiendo ninguna irregularidad. Este proceso está cifrado y es seguro completarlo para registrar tu forma de pago.

Rechazaron mi tarjeta al hacer mi compra, ¿qué hago?

R: En algunas ocasiones MercadoPago rechaza la transacción por motivos de seguridad, te sugerimos utilizar otra tarjeta y/o comunicarte con tu Banco para que te ayude a resolverlo, ya que tal vez tu tarjeta presente restricciones o se encuentre bloqueada. Si lo prefieres también puedes realizar tu pago en efectivo.