Formas de Pago

¿Los pagos son Seguros?

R: Hemos Invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

R: Tarjeta de débito y crédito

  1. Al momento de pagar selecciona el tipo de tarjeta que vas a utilizar, sea de débito o crédito

  2. Ingresa los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta crédito y listo.

En efectivo con transferencia o depósito bancario

Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.

  • Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora!

  • Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.

  • Sin costo adicional.

¿Dónde puedes pagar?

En cualquier sucursal bancaria del país.
Y también puedes:

  • Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven.

  • Pagar los depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos.

En efectivo con un ticket Oxxo

Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

  • Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

  • Sin costo adicional.

¿Hay pago contra entrega?

R: Por el momento no existe esa modalidad, sin embargo, puedes hacer tus pagos en cualquier tienda Oxxo seleccionando la forma de pago “Pago en efectivo”

¿En cuánto tiempo cae el dinero de mi devolución en mi cuenta?

R: Dependiendo de tu banco, el dinero puede caer hasta en 15 días hábiles

¿Si mi pago fue en efectivo cómo obtengo mi devolución?

Tu dinero llegó a una cuenta de Mercado Pago por lo cual debes seguir los siguientes pasos para recuperar tu dinero:

  1. Ingresa al portal www.mercadopago.com.mx

  2. Da clic en crear una cuenta

  3. Ingresa tus datos

  4. Verás tu dinero disponible

  5. Agrega un No. De cuenta para que se te deposite el dinero

¿Por qué en algunos casos se me pide foto de mi identificación para proceder con el pago?

R: Por cuestiones de seguridad en algunas ocasiones es necesario validar tu identidad, es por eso que Mercado Pago solicita una copia de tu identificación.

¿Por qué fue rechazado mi pago?

R: Para tu seguridad nuestro sistema de pago realiza validaciones tanto con tu banco como con sus sistemas antifraude, por lo que si tu tarjeta fue rechazada te recomendamos llamar a tu banco para conocer el motivo y en su caso liberar los pagos online.