🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
TecnologíaTelefoníaFundaFunda Para Celular We Bare Bears Polar Resistente Al Agua, Con Cinta Impermeable Blanco

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Funda Para Celular We Bare Bears Polar Resistente Al Agua, Con Cinta Impermeable Blanco

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Mantén tu celular protegido de accidentes y caídas en el agua con la Funda Impermeable Para Celular We Bare Bears que tenemos para ti. Un accesorio idóneo que, además, forma parte de la colección de productos oficiales de esta divertida serie animada de televisión y que además es perfecto para regalar a todos aquellos fanáticos de esta caricatura. Es ligera y fácil de colocar.
  • Resistente al agua: Gracias a los materiales con los que está hecha esta funda, tu celular podrá mantenerse a salvo del agua. Es un accesorio perfecto para usarlo en temporada de lluvias.
  • Es segura: Ya sea que ocupes tu celular en días de lluvia o en superficies acuáticas cuando sales de vacaciones, con esta funda tu celular estará completamente seguro y protegido.
  • Material resistente: Este producto está fabricado con materiales cien por ciento resistentes al agua, evitando que este líquido pueda filtrarse en el interior. Es ligera, duradera y no es tóxica.
  • de uso práctico: Usar esta funda para proteger tu celular es práctico, fácil y sencillo gracias a que contiene un cierre hermético que evita el paso del agua.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!