🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
JuguetesPeluchesGuante Marvel Spiderman De Boxeo, De Felpa 32 cm

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Guante Marvel Spiderman De Boxeo, De Felpa 32 cm

$149.90
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Sorprende a tu pequeño en casa con este fabuloso Guante Marvel Spiderman De Boxeo, De Felpa 32 cm que podrás encontrar en Miniso. Es un accesorio ideal para comenzar a despertar en los niños el interés por este deporte, o simplemente para jugar y pasar grandes momentos de diversión. Son guantes seguros, acolchados y con empuñaduras suaves, se ajustan perfecto a la mano de niños y adultos, sin caerse o zafarse.
  • Producto de colección: ¡En Miniso tenemos los productos exclusivos de Marvel! Y este súper guante forma parte de esta increíble y original colección. A todo fan del personaje le encantará tenerlo.
  • Relleno: Es un accesorio hecho con tela de peluche suave con al contacto. Su relleno es acolchado para dar mayor comodidad en la mano. Es ligero y fácil de manipular.
  • Material de fabricación: Los guantes están hechos con material textil de primera calidad, no es tóxico, brinda máxima resistencia y garantiza mayor duración. Además, no se rompen ni se deforman.
  • Un lindo regalo: Estos pequeños accesorios son una excelente opción para obsequiar a niños y adultos. Son prácticos, ligeros y muy funcionales, un presente perfecto para todo tipo de ocasión.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!