🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarDecoraciónHumidificador Con Ventilador Rosa

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Humidificador Con Ventilador Rosa

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Mejora el ambiente de aire en tu hogar con este práctico Humidificador Con Ventilador Rosa que tenemos para ti. Este accesorio funciona con una técnica de hidratación microporosa para atomizar el agua y humedecer diferentes espacios, mejorando tu calidad de vida y salud. Tiene un pequeño ventilador integrado que refresca la piel en ambientes cálidos. Cuenta con un botón de operación y entrada USB para conectarlo y recargar la batería.
  • Es silencioso: Puedes trabajar tranquilamente en tu oficina o lugar de trabajo, en tu casa o estudio con este difusor al lado, pues no genera ningún ruido al expedir vapor.
  • Modo 2 en 1: Es un accesorio que, además de humedecer cualquier ambiente y los espacios de tu hogar, tiene la capacidad de brindar frescura gracias a su ventilador integrado desmontable.
  • No es tóxico: La calidad del humo expedida por este producto es totalmente pura y libre de contaminantes o químicos. El vapor del humidificador no daña tu olfato ni tu piel.
  • El regalo perfecto: Sorprende a amigos y seres queridos con un regalo increíble, este humidificador sin duda es una excelente opción para crear ambientes únicos en su hogar. ¡Le encantará!

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!