Salud Y BellezaHigieneJabón Gel Antibacterial Para Manos Con Aplicador Coco 520 ml

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Jabón Gel Antibacterial Para Manos Con Aplicador Coco 520 ml

$39.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!23

Descripción del Producto

  • Mantener unas manos limpias, frescas y libres de gérmenes es una cuestión de higiene, salud y de vital importancia. Por ello, queremos recomendarte utilizar el Jabón Líquido Antibacterial Para Manos con aroma a Coco de 520 ml , un producto que, además de generar espuma abundante para desinfectar cada zona de tus manos, ayuda a limpiarla a profundidad y a mantenerla libre de bacterias y gérmenes.
  • Fórmula suave: Este jabón líquido con esencia de durazno está formulado con glicerina e ingredientes naturales activos, que brindan suavidad, limpieza y protección en tus manos, dejándolas tersas y frescas después de cada lavada.
  • Limpieza profunda: Este jabón líquido contiene activos antibacteriales para combatir y eliminar la suciedad y cualquier tipo de germen o bacteria en tus manos.
  • Agradable aroma: Cada vez que laves tus manos con este producto, podrás percibir un agradable aroma gracias a que contiene extractos naturales de durazno que hacen que su fragancia dure por más tiempo.
  • Uso práctico: Gracias al práctico dispensador que contiene este jabón líquido, lavar tus manos resultará más sencillo y rápido. Solo tienes que presionar para obtener un poco del líquido, enjabonar y enjuagar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!