BannerGif
HogarLámparasLámpara Con Luz De Noche Verde
Regresar
Loading reviews...

Lámpara Con Luz De Noche Verde

$299.90
3x $99.96
sin interés

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!21

Descripción del Producto

  • Decora e ilumina la recámara de tu bebé con esta bonita Lámpara De Luz Nocturna Verde, un accesorio perfecto para dormir. Cuenta con tipo de luz led, tenue, suave, de bajo consumo energético y que no lastima o daña la vista. Es un accesorio recargable, se conecta mediante cable USB que puedes vincular a diferentes dispositivos, como computadoras portátiles, PCs, baterías portátiles o a un adaptador para conectar a la corriente de luz.
  • Diseño único: La base es de color verde, un tanto recta y con pequeñas patas del mismo color para sostenerla. La parte superior es blanca, curva y con un pequeño pájaro.
  • Elemento decorativo: Esta lámpara ofrece luz suave a la vista, es perfecta para ambientar la habitación del bebé o cualquier dormitorio, incluso va perfecto en la sala, el estudio o la oficina.
  • Tamaño: Es un accesorio pequeño que no ocupa mucho espacio, cabe perfecto en cualquier mueble con superficie plana, incluso es ideal para llevarla de viaje o transportarla fácilmente a otros lugares.
  • Ideal para regalo: Este producto es una excelente opción como obsequio a esa persona especial. Perfecto para cumpleaños, aniversario o como simple presente. Sorpréndela con este lindo detalle ¡le encantará!
L-mpara-Con-Luz-De-Noche-Verde-1-4605
L-mpara-Con-Luz-De-Noche-Verde-2-4605
L-mpara-Con-Luz-De-Noche-Verde-3-4605
L-mpara-Con-Luz-De-Noche-Verde-4-4605
L-mpara-Con-Luz-De-Noche-Verde-5-4605

Lámpara Con Luz De Noche Verde

$299.90
3x $99.96
sin interés

Cantidad