🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
HogarLámparasLámpara De Escritorio Ajustable Blanca

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lámpara De Escritorio Ajustable Blanca

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Ilumina tus lecturas y/o actividades nocturnas con la Lámpara de Escritorio Ajustable. Ideal para acompañar esas noches de lectura o simplemente brindar un poco de luz a tu ambiente, enciende cada rincón de la casa con ella.
  • Touch: La lámpara funciona con sólo tocarla, así que podrás decidir entre sus 3 modos de luz (natural, blanca y amarilla) con sólo un toque. Encender tus ambientes nunca había sido tan fácil.
  • Protege tus ojos: Al poder controlar el tipo de luz estarás cuidando tus ojos con los 3 modos de iluminación que esta lámpara te brinda. Decide si quieres la luz más fuerte para iluminar un ambiente o la luz más suave para acompañar una lectura o simplemente darle calidez a tu habitación.
  • Multifunción: Al contar con 3 modos de iluminación ajustable de luz podrás manipular cada un de ellos con sólo un toque, haciéndola fácil de usar.
  • Cárgala con cable USB: Tan solo requiere de 4 horas de carga para darte el mismo tiempo de iluminación, dependiendo del uso e intensidad de luz que quieras manejar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!