Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 🎄🎅🏼
Favoritos
CosméticosOjosDelineador Para OjosLápiz Delineador Para Ojos Negro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lápiz Delineador Para Ojos Negro

$49.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Ultimas piezas!11

Descripción del Producto

  • Consigue una mirada cautivante delineando tus ojos con el Delineador Líquido en Plumón Para Ojos Negro que tenemos para ti, un básico del maquillaje que no pode faltar en tu colección. Este práctico cosmético es de secado rápido, no se corre y brinda un delineado más preciso, definido y con mayor o menor grosor, dependiendo el estilo que elijas. Sin duda será tu mejor aliado para lograr un maquillaje perfecto.
  • de larga duración: Gracias a la fórmula de color intenso que contiene este producto, tu delineado permanecerá intacto por mucho más tiempo, sin derramarse ni desvanecerse por la sudoración o el calor.
  • de fácil aplicación: Gracias a su punta delgada, suave y flexible podrás realizar el trazado de la línea del párpado en cuestión de segundos, solo desliza hacia afuera para obtener un resultado espectacular.
  • Práctico: El diseño de este cosmético hace de este un producto de uso sencillo y muy práctico. Su forma delgada permite sostener fijamente el plumón para deslizarlo de forma eficaz y rápida.
  • Color intenso: Este delineador con punta de plumón da mayor realce a tu mirada, pues está hecho con pigmentos intensos de color que duran por mucho más tiempo.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!