CosméticosOjosDelineador Para CejasLápiz Delineador 3 En 1 Café

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lápiz Delineador 3 En 1 Café

$99.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!7

Descripción del Producto

  • ¡Crea unas cejas con acabado profesional todos los días! Tenemos para ti el Lápiz Delineador Para Cejas 3 en 1 en tono Café Oscuro, un cosmético que ayuda a rellenar tus cejas brindando un color natural y un efecto de densidad para que luzcas espectacular. Es un lápiz de punta angular en uno de los extremos, contiene una brocha y polvo para pintar y delinear tus cejas como más te guste.
  • Duración de color: Gracias a la fórmula de este delineador 3 en 1, con coloridos pigmentos, tus cejas permanecerán intactas y llenas de color hasta por 24 horas.
  • Fórmula única: Este aplicador 3 en 1 está hecho a base de cera natural y contiene suaves pigmentos de color marrón que son los que brindan un aspecto natural a tu ceja.
  • Creación de líneas finas: La brocha y la punta peculiar de este delineador harán que puedas trazar líneas finas en tu ceja, tan delgadas como vellos naturales.
  • Tono natural: Gracias al color sutil de este cosmético, tus cejas tendrán un aspecto bien definido y muy similar a tu tono de cabello, para hacerte lucir completamente al natural.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!