CosméticosOjosDelineador Para CejasLápiz Delineador Para Cejas Café Oscuro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lápiz Delineador Para Cejas Café Oscuro

$29.90
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Luce unas cejas espectaculares dándoles un color y un acabado profesional todos los días con el Lápiz Delineador Para Cejas con tono café oscuro que tenemos para ti. Este cosmético De belleza es un accesorio que no pode faltar en tu lista De básicos del maquillaje. Con él podrás conseguir el efecto De densidad y color que desees en tus cejas. Es práctico, delgado y ligero para que puedas llevarlo a todos lados contigo.
  • Tono natural: Despreocúpate por el resultado De color en tu ceja, el delineador en tono café oscuro contiene sutiles pigmentos De color que se adecúan a tu tono De piel, haciéndolas lucir naturales.
  • Dos puntas: Cada uno De los extremos De este delineador cumple con una función, en un lado contiene una brocha para peinar tu ceja y en otro un lápiz que brinda color.
  • De larga duración: Este delineador De cejas en tono café oscuro tiene la peculiaridad De durar en tus cejas hasta por 24 horas, sin decolorarse ni desvanecerse o escurrirse.
  • Práctico: La presentación De este delineador es práctica, es similar a un lápiz con puntas que cumplen diferentes objetivos en cada extremo que hacen que su aplicación sea sencilla, solo destapa, aplica, difumina y vuelve a tapar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!