Envíos a partir de $29.00 en compras mayores a $289.00 (en zonas participantes) ¡¡NO TE LO PIERDAS!! 😱 🚚
Favoritos
CosméticosOjosDelineador Para CejasLapiz Delineador Para Cejas Café Claro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lapiz Delineador Para Cejas Café Claro

$29.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Obtén un acabado profesional y lleno de color en tus cejas con el Lápiz Delineador Para Cejas en tono Café Claro, un cosmético de belleza que además brinda un aspecto y apariencia natural en tu rostro. Gracias a su diseño práctico, resulta un producto de uso sencillo y fácil aplicación. Los resultados son espectaculares, unas cejas bien definidas, coloridas y con un efecto de densidad envidiable que impresionará a todos.
  • Dos puntas: Cada extremo de este delineador en tono café claro cumple con una función, en un lado contiene una brocha para peinar tu ceja y en otro un lápiz que brinda color.
  • Práctico: La presentación de este delineador es práctica, es similar a un lápiz con puntas que cumplen diferentes objetivos en cada extremo que hacen que su aplicación sea sencilla, solo destapa, aplica, difumina y vuelve a tapar.
  • Tono natural: Despreocúpate por el resultado de color en tu ceja, el delineador en tono café claro contiene sutiles pigmentos de color que se adecúan a tu tono de piel, haciéndolas lucir naturales.
  • de larga duración: Este delineador de cejas en tono marrón cenizo tiene la peculiaridad de durar en tus cejas hasta por 24 horas, sin decolorarse ni desvanecerse o escurrirse.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!