🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaCosméticosOjosLapiz Delineador Para Cejas Café Claro

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lapiz Delineador Para Cejas Café Claro

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Obtén un acabado profesional y lleno de color en tus cejas con el Lápiz Delineador Para Cejas en tono Café Claro, un cosmético de belleza que además brinda un aspecto y apariencia natural en tu rostro. Gracias a su diseño práctico, resulta un producto de uso sencillo y fácil aplicación. Los resultados son espectaculares, unas cejas bien definidas, coloridas y con un efecto de densidad envidiable que impresionará a todos.
  • Dos puntas: Cada extremo de este delineador en tono café claro cumple con una función, en un lado contiene una brocha para peinar tu ceja y en otro un lápiz que brinda color.
  • Práctico: La presentación de este delineador es práctica, es similar a un lápiz con puntas que cumplen diferentes objetivos en cada extremo que hacen que su aplicación sea sencilla, solo destapa, aplica, difumina y vuelve a tapar.
  • Tono natural: Despreocúpate por el resultado de color en tu ceja, el delineador en tono café claro contiene sutiles pigmentos de color que se adecúan a tu tono de piel, haciéndolas lucir naturales.
  • de larga duración: Este delineador de cejas en tono marrón cenizo tiene la peculiaridad de durar en tus cejas hasta por 24 horas, sin decolorarse ni desvanecerse o escurrirse.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!