CosméticosOjosDelineador Para CejasLapiz Delineador Para Cejas Marrón Cenizo

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Lapiz Delineador Para Cejas Marrón Cenizo

$29.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • ¡Es momento de lucir unas cejas envidiables! Logra un trazo perfecto y un relleno colorido con el Lápiz Delineador Para Cejas en tono Marrón Cenizo que tenemos para ti. Es muy fácil de usar y aplicar, podrás tener resultados espectaculares definiendo y dando máxima fijación a tus cejas, haciéndolas lucir en todo momento tupidas y con un efecto de densidad que a todos encantará. Su práctico diseño te permite llevarlo contigo a donde vayas.
  • de larga duración: Este delineador de cejas en tono marrón cenizo tiene la peculiaridad de durar en tus cejas hasta por 24 horas, sin decolorarse ni desvanecerse o escurrirse.
  • Práctico: La presentación de este delineador es práctica, es similar a un lápiz con puntas que cumplen diferentes objetivos en cada extremo que hacen que su aplicación sea sencilla, solo destapa, aplica, difumina y vuelve a tapar.
  • Dos puntas: Cada uno de los extremos de este delineador cumple con una función, en un lado contiene una brocha para peinar tu ceja y en otro un lápiz que brinda color.
  • Tono natural: Despreocúpate por el resultado de color en tu ceja, el delineador en tono marrón cenizo contiene sutiles pigmentos de color que se adecúan a tu tono de piel, haciéndolas lucir naturales.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!