BannerGif
Salud Y BellezaCuidado FacialCepillo FacialLimpiador Facial Electrónico De Silicón, Amarillo
Regresar
Loading reviews...

Limpiador Facial Electrónico De Silicón, Amarillo

$149.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!29

Descripción del producto

  • Consiente la piel de tu rostro con suaves y reconfortantes masajes usando este práctico Limpiador Facial Electrónico De Silicón, que, además, sirve para exfoliar diferentes zonas del cutis. Brinda limpieza profunda en contorno de ojos, frente, mejillas y barbilla de manera eficaz y uniforme, dando como resultado una piel suave y renovada. Tiene diferentes texturas con suaves y delgadas fibras de silicón que no dañan en lo absoluto la piel.
  • Practicidad: Es un artículo de belleza de gran calidad que brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades. Además, es fácil de limpiar.
  • Material de calidad: Es un accesorio hecho con silicona, un material suave, flexible, no tóxico, de alta calidad y mayor durabilidad. Además, es resistente y no se rompe con facilidad.
  • De fácil limpieza: Gracias a su flexibilidad, limpiar y lavar este accesorio resulta más sencillo. Después de usarlo en el rostro, deberás enjuagar con abundante agua para mantenerla limpia nuevamente.
  • De uso múltiple: Este cepillo de limpieza facial no solo limpia el rostro, sino que además de tonificarlo y exfoliarlo, brinda un masaje relajante y suave en tu rostro.
Limpiador-Facial-Electr-nico-De-Silic-n-Amarillo-1-5071
Limpiador-Facial-Electr-nico-De-Silic-n-Amarillo-2-5071
Limpiador-Facial-Electr-nico-De-Silic-n-Amarillo-3-5071
Limpiador-Facial-Electr-nico-De-Silic-n-Amarillo-4-5071
Limpiador-Facial-Electr-nico-De-Silic-n-Amarillo-5-5071

Limpiador Facial Electrónico De Silicón, Amarillo

$149.90

Cantidad