BannerGif
Salud Y BellezaPerfumes Y LocionesLoción Para HombreLoción Para Hombre, 50 ml Orange Blossom
Regresar
Loading reviews...

Loción Para Hombre, 50 ml Orange Blossom

$199.90
3x $66.63
sin interés

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!12

Descripción del Producto

  • Haz que tu esencia te haga destacar con la Loción Para Hombre Orange Blossom de 50 ml, una nueva fragancia que Miniso trae para ti. Sus notas florales hacen de esta agradable fragancia un básico dentro de los artículos personales de cualquier hombre que quiere tener un aroma que cautiva, pero sin gastar de más.
  • Agradable aroma: Sus toques florales le dan una esencia irresistible al olfato. Úsalo todos los días y brilla por tu esencia.
  • Presentación de 50 ml: Su práctico empaque lo hace ideal para llevar contigo a donde vayas o colocarlo en cualquier lugar de tu baño o cuarto sin ocupar mucho espacio.
  • Regalo ideal: Esta fragancia cuenta con diseño sofisticado y un agradable olor lo que la hace un obsequio excelente cuando se trata de sorprender a esa persona especial. Dale un presente que ponga una sonrisa en el rostro de quien lo recibe.
  • Relajante: Las esencias florales actúan en el ambiente neutralizando olores y son auxiliares en el tratamiento de algunos padecimientos como el estrés o incluso para calmar los nervios causados por el ritmo de vida
Loci-n-Para-Hombre-50-ml-Orange-Blossom-1-4987

Loción Para Hombre, 50 ml Orange Blossom

$199.90
3x $66.63
sin interés

Cantidad