BannerGif
Regresar
Loading reviews...

Loción Para Hombre 50 ml Vetiver

$199.90
3x $66.63
sin interés

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Despierta tu lado seductor con esta Loción Para Hombre 50 mal Vetiver que tenemos para ti. Una loción suave, pero con aroma persistente, que dura por mucho más tiempo sin perder sus propiedades. Expide notas suaves amaderadas en combinación con toques cítricos que la hacen única. Tiene un sutil color verde y su presentación es elegante, va con todas las personalidades y estilos masculinos. ¡A las chicas les fascinará!
  • Agradable aroma: Esta loción tiene como activo principal fragancia de vetiver, un aceite de olor verde, amaderado, seco y amargo, con un ligero toque cítrico refrescante que te encantará.
  • Larga duración: El efecto de esta fragancia es duradero, solo necesitas un par de rocíos sobre tu cuerpo, cuello o torso para que tu ropa quede impregnada de esta loción con aroma único.
  • Un regalo único: No importa la ocasión o el tipo de celebración, esta loción es una excelente opción para obsequiar y sorprender a esa persona especial. ¡El detalle le encantará!
  • De fácil aplicación: La botella de esta fragancia contiene un atomizador, el cual solo deberás presionar un par de veces para obtener un rocío de su contenido. No se escurre.
Loci-n-Para-Hombre-50-ml-Vetiver-1-4784
Loci-n-Para-Hombre-50-ml-Vetiver-3-4784
Loci-n-Para-Hombre-50-ml-Vetiver-4-4784
Loci-n-Para-Hombre-50-ml-Vetiver-2-4784

Loción Para Hombre 50 ml Vetiver

$199.90
3x $66.63
sin interés

Cantidad