BannerGif
CocinaAccesorios De CocinaLoncheraLonchera Sesame Street Come Galletas Cuadrada
Regresar
Loading reviews...

Lonchera Sesame Street Come Galletas Cuadrada

$129.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Haz que tu tiempo de comida en el trabajo o en la escuela tenga un toque divertido. Miniso tiene para ti esta original y Suave Lonchera Cuadrada Plaza Sésamo Come Galletas, un accesorio ideal para guardar alimentos de forma segura y llevarlos a donde quiera que vayas. Tiene un diseño original y muy divertido que a todos encantará, es completamente azul, con ojos y extremidades pequeñas que simulan al divertido personaje de la serie.
  • Producto de colección: Plaza Sésamo lanzó al mercado una línea de productos exclusivos con la imagen de sus divertidos personajes, y esta divertida lonchera forma parte de esta increíble colección.
  • Resistente: La lonchera cuenta con dos asas reforzadas para soportar el peso de varios recipientes u objetos a la vez, es ligera, duradera y cómoda de llevar a todos lados.
  • Material de fabricación: Este accesorio está hecho con materiales de gran calidad, no son tóxicos, brindan máxima resistencia y garantizan mayor duración al producto. No se rompe ni se deforma fácilmente.
  • Conserva los alimentos en buen estado: Gracias a las propiedades de almacenamiento de esta lonchera, tus comidas conservarán tanto su frescura como temperatura y sabor, sin alterarse, vayas a donde vayas.
Lonchera-Sesame-Street-Come-Galletas-Cuadrada-1-4744
Lonchera-Sesame-Street-Come-Galletas-Cuadrada-2-4744
Lonchera-Sesame-Street-Come-Galletas-Cuadrada-3-4744

Lonchera Sesame Street Come Galletas Cuadrada

$129.90

Cantidad