BannerGif
Salud Y BellezaCuidado CorporalMasajeador CorporalMasajeador Facial De 4 Ruedas Rosa
Regresar
Loading reviews...

Masajeador Facial De 4 Ruedas Rosa

$59.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!1

Descripción del producto

  • Llegó el momento de consentir la piel de tu rostro con este eficaz Masajeador Facial De 4 Ruedas Rosa, que Miniso tiene para ti. Es un accesorio práctico que ayuda a relajar el cutis, promoviendo el flujo sanguíneo y mejorando el metabolismo celular del rostro a través de masajes suaves y cómodos, dando como resultado un aspecto más iluminado, hidratado, con textura tersa y brindando mayor firmeza en la piel. ¡Quedarás encantada!
  • Diseño y comodidad: El producto tiene un diseño ergonómico que permite estabilidad y firmeza en su agarre. Su mango es cómodo y hace que al usarlo sea fácil de controlar.
  • Practicidad: Este masajeador es un artículo de gran calidad y gracias a sus movimientos brinda facilidad de uso. Por su tamaño, diseño y forma se adapta perfecto a tus necesidades.
  • Material de calidad: El mango del masajeador está hecho con plástico PP y las ruedas con caucho TPR, materiales de primera calidad, no tóxicos, resistentes y que garantizan mayor durabilidad.
  • Portátil: Lleva a todos lados este masajeador, es pequeño y cabe en cualquier lugar, no ocupa mucho espacio. Puedes tenerlo en el hogar, en el trabajo o llevarlo de viaje.
Masajeador-Facial-De-4-Ruedas-Rosa-1-6017
Masajeador-Facial-De-4-Ruedas-Rosa-2-6017

Masajeador Facial De 4 Ruedas Rosa

$59.90

Cantidad