Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialMascarilla Facial Calmante Hoja De Lyocell 20 ml Centella Asiática

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Mascarilla Facial Calmante Hoja De Lyocell 20 ml Centella Asiática

$29.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
¡Llévatelo ahora!

Descripción del Producto

  • Mantener una piel sana es cosa de todos los días. Para exfoliar e hidratar tu piel de una forma cómoda y relajante, te presentamos la Mascarilla Facial Calmante de Moisture Jelly. Un accesorio de belleza que se adhiere con facilidad a la piel, limpiando con profundidad imperfecciones y eliminado todo rastro de suciedad, maquillaje e impurezas. Además, favorece la circulación sanguínea y mejora el aspecto del rostro, dejándolo suave y terso, haciéndolo lucir radiante y fresco.
  • Efecto calmante: Esta mascarilla facial contiene centinela asiática, un activo con efecto terapéutico que ayuda a relajar, descansar y tranquilizar la piel, favoreciendo el ánimo y estimulando los sentidos.
  • Estimulante Facial: Esta mascarilla está enriquecida con agua de mar, principal activo que brinda máxima hidratación en la piel del rostro. Contiene también antioxidantes y nutrientes que dejarán tu piel más radiante.
  • Eficaz y práctica: Por su tamaño y practicidad esta mascarilla se adapta perfectamente a tu rostro cubriendo laterales, frente, mentón y nariz. Es práctica, eficaz y muy fácil de aplicar.
  • Piel saludable: Gracias a la limpieza profunda que ofrece esta mascarilla a tu rostro, tu piel lucirá más hidratada, más radiante, con mayor luminosidad y con un aspecto más saludable.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!