🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialMascarilla Nutritiva The Natures Pick Lavanda 25G

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Mascarilla Nutritiva The Natures Pick Lavanda 25G

$29.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!5

Descripción del Producto

  • Obtener un rostro suave y saludable no es tarea fácil, pero con la ayuda de productos faciales indicados, se pueden obtener resultados favorables. Te presentamos la Mascarilla Facial Nutritiva The Natures Pick de Lavanda, un producto de belleza hecho con tela para bebé y procesada con tecnología de tejido 3D. Es transpirable y se adhiere fácilmente a la piel, dejándola limpia, nutrida y con una textura extra suave.
  • Máxima nutrición: Está hecha a base de ingredientes naturales, pero el principal activo de esta mascarilla facial es extracto fino de rosa búlgara, agente natural que contribuye a mantener un rostro limpio y totalmente nutrido.
  • Efecto de relajación: La esencia de rosa búlgara contiene propiedades desinflamatorias, descongestionantes y relajantes. Con este aroma dentro de la mascarilla facial, podrás sentir la piel de tu rostro más firme y más descansada.
  • Piel saludable: Gracias a la limpieza profunda que ofrece esta mascarilla, tu piel lucirá más hidratada, más radiante, con mayor luminosidad y con un aspecto más saludable, dejándola completamente suave al tacto.
  • Eficacia y practicidad: Es una mascarilla que se adapta perfectamente al rostro, cubre las zonas laterales, frente, mentón y nariz. Es práctica, eficaz y muy fácil de aplicar.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!