Salud Y BellezaCuidado FacialMascarilla FacialMascarillas Comprimidas De Carbón 40 Piezas

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Mascarillas Comprimidas De Carbón 40 Piezas

$79.00

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!8

Descripción del Producto

  • Elimina de tu rostro impurezas, grasa y puntos negros. Tenemos para ti las Mascarillas Faciales Comprimidas Carbón 40 piezas. Un producto de belleza elaborado con tela no tejida de bambú carbonizado, principal activo que ayuda a reducir poros y eliminar suciedad. Gracias a los ingredientes naturales y antioxidantes que contienen estas mascarillas tu piel, además de limpia, lucirá fresca, completamente suave, más lisa, con mayor luminosidad y cada día más radiante.
  • Diseño compacto: Estas mascarillas de carbón tienen la forma de una pastilla redonda de color negro y están contenidas dentro de pequeñas bolsitas transparentes.
  • Mascarillas en seco: Cada mascarilla está hecha con tela no tejida, son ligeras y de textura suave. Solamente requieren de algún tipo de líquido hidratante, pode ser un tónico, facial, sérum o infusiones.
  • Practicidad de uso: Gracias al tamaño compacto de estas mascarillas podrás llevarlas a todas partes, son ideales para salir de viaje, además no ocupan mucho espacio. Son prácticas, eficaces y de uso personal.
  • Fácil aplicación: Una vez hidratada la pastilla, debes esperar a que se vaya agrandando poco a poco, luego deberás desplegarla lentamente y con precaución de no romperla para después aplicarla húmeda sobre tu rostro.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!