BannerGif
HogarAccesorios Para El HogarOtros AccesoriosRaqueta Eléctrica Mata Mosquitos Blanco
Regresar
Loading reviews...

Raqueta Eléctrica Mata Mosquitos Blanco

$249.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!13

Descripción del Producto

  • Deshazte de las molestas ronchas y piquetes generados por mosquitos con el Mata Mosquitos Eléctrico Blanco. Cuida tu salud y la de tu familia de enfermedades transmitidas por estos insectos y mantén tu hogar u oficina libre de ellos. Su luz ultravioleta genera descargas eléctricas que matan a los mosquitos y se depositan en un compartimento que es muy fácil de limpiar.
  • Potente luz LED: Funciona con este tipo de luz convirtiéndolo en el peor enemigo de estos molestos insectos. ¡Colócala en tu hogar y mantente libre de mosquitos!
  • Gran poder de carga: Cuenta con una batería de litio recargable de 1200 Mah para que puedas tener la protección que te mereces durante muchas horas. Además cuenta con múltiples modelos de carga disponibles para adaptador, banco de energía y carga de computadora.
  • Fácil de limpiar: Sólo pasa un trapo húmedo por el compartimento donde se depositan los insectos y vuelve a colocarlo en su lugar para estar protegido de nueva cuenta.
  • Cuida la salud de tu familia: Existen enfermedades que se transmiten por la picadura de mosquito como: dengue, malaria, chikungunya, etc. Algunas de ellas pueden ser muy perjudiciales en niños pequeños o mujeres embarazadas. Qué mejor que proteger a tu familia de estos peligros con este útil aparato.
Raqueta-El-ctrica-Mata-Mosquitos-Blanco-1-810
Mata-Mosquito-Tipo-Raqueta-Electrico-2-810
Raqueta-El-ctrica-Mata-Mosquitos-Blanco-3-810
Raqueta-El-ctrica-Mata-Mosquitos-Blanco-4-810

Raqueta Eléctrica Mata Mosquitos Blanco

$249.90

Cantidad