🧸 En Abril consentimos a todos los mini Miniso Lovers, envíos desde $29.00 con compra mínima de $289.00.
TecnologíaAudio Y VideoBocinaBocina Inalámbrica Mini - Metálica Plateada

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!

Loading reviews...

Bocina Inalámbrica Mini - Metálica Plateada

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Descripción del Producto

  • Brilla por tu música con la Mini Bocina Metálica Inalámbrica, su práctico tamaño y potente audio hará que tengas una experiencia sonora donde quiera que vayas. Ideal para llevar contigo en viajes o para colocar en cualquier rincón de tu casa. Escucha tus sesiones musicales por largas horas, ya que cuenta con una potente batería de larga duración. ¡No salgas sin ella!
  • Música por horas: Su potente batería de litio de 1200 Mah te dará poder para que puedas reproducir tu música por un largo tiempo. ¡Ponla a prueba en tu siguiente fiesta o reunión!
  • Portátil: Llévalo contigo a donde vayas su práctico tamaño la hace ideal para transportar en cualquier bolsa de mano o mochila. Que la música te acompañe a donde quiera que vayas.
  • Material premium: Cuenta con ABS y diseño de malla de hierro por lo que contarás con una gran bocina por un precio muy accesible, su grado THD de distorsión es de 1%.
  • Compatibilidad: Conéctala vía inalámbrica con todos tus dispositivos o úsala incluso para realizar llamadas telefónicas, su conectividad y multifunción serán música para tus oídos.

¡Comparte la experiencia MINISO en tus redes!