BannerGif
HogarDecoraciónMini Humidificador Portátil Verde
Regresar
Loading reviews...

Mini Humidificador Portátil Verde

$149.90

Detalles del producto

PropiedadEspecificación
Últimas piezas!4

Descripción del Producto

  • Mejora el aire de tu alrededor con este Mini Humidificador Portátil Verde que Miniso tiene para ti. Este producto es ideal para llevarlo contigo a todas partes ya que es ligero y lo puedes transportar fácilmente. Despide una niebla fría y agradable que refresca el ambiente de cualquier espacio donde lo coloques y es perfecto para momentos de relajación. Además, tiene una forma y diseño original que te va a encantar.
  • Diseño ergonómico: Es un accesorio de uso fácil gracias a que su diseño es antideslizante y ergonómico, lo cual facilita agarrarlo con seguridad y firmeza, permitiendo manipularlo de forma cómoda.
  • Ligero y portátil: Es un objeto de tamaño reducido que puedes transportar con facilidad, pues es ligero y no pesa. Es perfecto para usarlo en el hogar o para llevarlo al trabajo.
  • No es tóxico: La calidad del humo expedida por este producto es totalmente pura y libre de contaminantes o químicos. El vapor del humidificador no daña tu olfato ni tu piel.
  • El regalo perfecto: Sorprende a amigos y seres queridos con un regalo increíble, este mini humidificador sin duda es una excelente opción para crear ambientes únicos en su hogar. ¡Les encantará!
Mini-Humidificador-Port-til-Verde-1-5451
Mini-Humidificador-Port-til-Verde-2-5451
Mini-Humidificador-Port-til-Verde-3-5451
Mini-Humidificador-Port-til-Verde-4-5451

Mini Humidificador Portátil Verde

$149.90

Cantidad